Todos necesitamos ayuda e inspiración porque a todos nuestra herida nos domina en los momentos más inesperados, en las situaciones en las que más frágiles nos sentimos.
Los arquetipos te ayudan a mantener encendida la luz de tu propósito en cada situación de tu vida.
De los arquetipos que te comparto, elige los 3 que más te resuenan
Para ver los arquetipos, tienes flechas <> y la barra de desplazamiento en la parte inferior de la imagen.
- Observa y lee la descripción de cada arquetipo.
- Apunta todos los que te resuenan.
- De todos los que te resuenen, vuelve a observar y a leer la descripción y elige 3, aquellos con los que tu alma se sienta identificada.
- Una vez elegidos tus tres arquetipos ordénalos por importancia, lo que tú consideres tu orden de importancia: (1), (2) y (3).
Ahora grábate un audio, es para ti, leyendo tus arquetipos elegidos. Para grabarte antes tienes que articular el contenido del audio que vas a grabar de esta manera:
Hay que reescribir y ensamblar los 3 arquetipos para que el audio tenga sentido, para que sea inspirador y para que te sirva de guía en los momentos difíciles:
Ejemplo, después de haber elegido tus 3 arquetipos, primero apunta los textos de cada uno de ellos. Para este ejemplo voy a usar, en este orden, los arquetipos del bufón, el chamán y el guía.
- Bufón: es capaz de ver la vida desde perspectivas únicas y disruptivas, utilizando la alegría y el ingenio como herramientas de reflexión. El bufón es el que transgrede, divertido y bromista. Es el despertador de la conciencia de los otros.
- Chamán: o mago, con la sabiduría ancestral y espiritual, actúa como puente entre lo mundano y lo etéreo, guiando la comprensión de las señales. Manifiesta lo invisible, hace posible lo que parecía imposible, crea materia sin base aparente.
- Guía: actúa como un faro de luz y conocimiento, ofreciendo consejos y guía tanto en aspectos espirituales como prácticos.
Escribe tu propósito en un texto que tenga sentido para ti y graba tu audio. Siguiendo el ejemplo:
Mi propósito es ver la vida desde perspectivas únicas y disruptivas, mi propósito es usar la alegría y el ingenio para la reflexión. Mi propósito es transgredir y despertar la conciencia de los otros.
Para lograr, con la sabiduría ancestral y espiritual, que haya un puente entre lo mundano y lo espiritual, para lograr la comprensión de las señales. Para conseguir manifestar lo invisible, para hacer posible lo que parecía imposible, y para crear materia sin base aparente.
Y esto lo hago a través de actuar como un faro de luz y conocimiento, ofreciendo consejos y guía tanto en aspectos espirituales como prácticos.
Usa los Arquetipos Guía para definir tu 🔗 Propósito y Resultado